26 de febrero de 2011

Como tener la piel suave como un bebe! Productos Deliplus

Hola chicas!

En el post de hoy os quiero dejar un consejitos para tener nuestra piel suave.

- Tenemos que pensar que tipo de depilación es la que mejor nos va a nuestra piel. Y no usar una que nos dañe. Yo uso la silk epil y después me aplico el retardador de vello de deliplus.


También deliplus tiene una loción para después de la depilación que es de efecto calmante y te la deja super fresquita y se absorbe super rápido.


- Para tener una piel Tersa y suave, es conveniente usar un exfoliante corporal que lo podamos usar al menos 2 veces a la semana. Yo estoy usando el exfoliante corporal de Deliplus (es super barato y tiene un olor super agradable).


- Hay que hidratar la piel todos los días. Se que es un engorro usar crema hidratante todos los días, hay veces que se te pasa por que estamos cansadas o simplemente se te olvido, pero he descubierto el aceite corporal de aloe vera de Deliplus que es super facil de aplicar e hidrata la piel y la deja super suave.Y es más dificil de que se nos olvide ya que yo me la aplico cuando termino de la ducha.



- Poner en la mesita de noche una crema para los pies y cada noche cuando estes en la cama, nos daremos un masajito en los pies y tobillos para que descansen mejor y esten mas suaves. Yo uso la Crema hidratante antisequedad de Deliplus, es baratita y deja un olor super agradable.


En fin, para tener la piel suave lo principal como habéis visto es la hidratación diaria, exfoliación 2 veces por semana, un masaje en pies y tobillos y el método de depilación que mejor se nos adapte a nuestra piel, vereis que diferencia..... Ya me contareis....

Besosss

6 comentarios:

  1. Tengo varios de los productos que comentas y me parece que funcionan muy ben, baratos y buenos.

    bss

    ResponderEliminar
  2. Ahora Deliplús tiene una hidratante nueva de Argán!!! La has visto?

    ResponderEliminar
  3. gracias por vuestras palabras. La hidratante de argán no la he probado, como va? es buena?

    ResponderEliminar
  4. ola wpisimaaa!!! acabo de conocer tu blog, y me ha encantado!!, y te cuento que ya tienes una nueva seguidora!!!,bss wpisimaa!!!

    http://elblogdemaydani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. te invito a mi blog y ya de paso a mi sorteo una paleta de 77 colores un beso
    http://makeupjhoannette-marisela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. He utilizado varios de esos productos y la verdad es que genial

    ResponderEliminar