25 de abril de 2012

Manicura con Brasil & Belleza

Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post sobre los esmaltes de la colección Inocos de Brasil & Belleza. Esta colección tiene unos tonos muy veraniegos y muy ponibles.
Os voy a hablar de los tonos que yo he tenido la suerte de probar.



Los tonos son: Rosa Mais Doce y Violeta Mais Doce.

El rosa queda tal cual se ve en la imagen al aplicar 2 capas aunque hay que decir que con una ya cubre bastante. Es una de las cosas por las que me ha gustado mucho estos esmaltes.

Os dejo la imagen para que veais como queda:


Ahora os hablo del violeta, que para mi gusto es un tono precioso y ahora mas para la primavera :)
Al igual que que rosa también con una capa se ve bien el color pero con la segunda queda super brillante.
Os dejo la imagen de como queda:



Comentaros que estos esmaltes me han sorprendido por que quedan como el color del envase y por la duración.
La manicura me ha durado sin que se me casque el esmalte 6 días!!!!! ya me la cambie de color por cambiar por que no se caía jajaja.
También me ha gustado la cantidad que trae que es de 9 ml y el precio que es de 2,99 €.

Esta colección tiene mas tonos. Os dejo su web para que os paseis y les echéis un vistazo:

http://www.brasilybelleza.com/

También os dejo su pag en facebook:

http://www.facebook.com/pages/Brasil-Belleza/

Si tenéis alguna duda ya sabéis.... aquí estamos ;).

Espero que os haya gustado!!!
Nessa

4 comentarios:

  1. Me encanta el morado!!Lo malo es q yo con ese color cm q me veo las manos raras...tengo uno de kiko, q mas o mns se le parece, y ah está muerto de risa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalo corazón que verás que guay te queda. Yo pensaba lo mismo pero me encanta y más para esta época.
      Un besito

      Eliminar
  2. son muy bonitos y pegan mucho para el veranito y la primavera, yo tengo un par de esmaltes parecidos jajaja un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosaaaa, son muy primaverales y quedan genial. Es que estos colores son lo mas de lo mas jajaja. Un besazoooo

    ResponderEliminar