3 de marzo de 2014

#27 - Aprovechando los últimos precios en Stradivarius

Hola amores, que tal ha estado vuestro finde?? Espero que bien y que empecéis la semana con mucha energía.

Bueno el post de hoy es sobre unas cosillas que compre en Stradivarius Online, aprovechando los últimos precios de rebajas.



No se si sabéis que todos los jueves Stradivarius pone los gastos de envío express gratis!! estos gastos suelen costar 5.95 € y suele llegar al día siguiente que hacemos el pedido (por lo menos yo lo he comprado el jueves y el viernes por la mañana ya lo tenía... ni 24 horas).

Ya es la segunda vez que compro online y he de deciros que estoy encantada, ya que muchas veces lo que vemos en la web, no hay manera de encontrarlos en las tiendas físicas jajaja somos unas ansiosas jajajajaja.

Bueno no me enrollo más y os enseño las cositas que me compré y que cada día estoy mas encantada y sobre todo por lo poquito que me costaron jeje.

Empezamos con este jersey bicolor de hilo precioso. Es un tono rosita pastel con crudo precioso e ideal para unos vaqueros. Su precio era de 22.95 € y se quedo en 9.99 €. Ya lo he estrenado un par de veces y me encantan como queda.


Seguimos con esta chaqueta que me tenía loca desde que estaba en temporada pero que no la veía para el precio que estaba (la verdad sea dicha)

Como podéis ver es una chaqueta de polipiel con el cuello mao y tipo motera con unos detalles en los hombros y en la parte de los bolsillos. se cierra cruzada y queda bastante entallada (como me gusta a mí jejeje).
Esta chaqueta la veo perfecta para primavera y para entretiempo. Su precio era de 25.95 y se quedo en 9.99 €.

Seguimos con unos pañuelos que me gustaron en la web y mucho más en persona.

Como podéis ver es un pañuelo color rojo fresa con estampado de estrellas que me encantan. Es super suavito y su precio era de 9.95 € y se quedo en 1.99 €.

El siguiente es un cuello super bonito jeje por lo menos para mí.


Es un cuello con estampado pata de gallo en negro y rojo sangre precioso. Es de tela y me cubre super bien el cuello. Su precio era de 9.95 € y se quedó en 1.99 €. Con estos precios la verdad es que ni te lo piensas!!!.

Seguimos con unos accesorios....


Empiezo con estas fundas para el móvil. Yo tengo el Iphone 5c y le van super bien. Son como de piel y super bonitas.
Las compre por que para cuando el móvil va suelto en el bolso para que no se ralle la pantalla o se estropee con las llaves y demás cosas que llevamos en el bolso (que no son pocas jajaja) y por que me parecieron super chulas jajajaja para que os voy a engañar jajaja. Su precio como veis eran de 5.95 € cada una y se quedaron en 1.99 € cada una.

Lo siguiente es una funda que ponía para el Ipad, pero que yo la estoy usando para el Ebook jajaja.


Es una funda tipo piel acolchada por dentro y con tachuelas en un tono rojo fresa que me encanta. Se puede usar hasta de bolso de mano por que tal y como veis en la foto tiene tope por lo que no se abre entera y así se puede usar para varias cosas jajaja hay que sacarle partido a las cosas!!! Su precio era de 12.95 € y se quedo en 2.99 €.

Por último os enseño una cartera y un monedero.

Empezamos con la cartera....



Como veis es una cartera blanca con un montón de compartimentos y con tachuelas redondas negras. Nunca he tenido una cartera blanca pero me hacía falta una y por el precio al que se quedaba ni me lo pensé. Su precio era de 12.95 € y se quedo en 2.99 €.

Y para terminar un monedero que pensaba que era más pequeño y es casi como una cartera así que al final tengo 2 jajajaja más vale que sobre ....


Es una cartera/monedero que con bastantes compartimentos y con un color coral espectacular!!!! Las estrellas las tiene bordadas. Su precio era de 7.95 € y se quedo en 2.99 €.

Bueno amores hasta aquí el post de hoy.

Que os han parecido las compritas?? Habéis comprado en estos últimos días de rebajas?? 

Espero que os haya gustado este post y nos vemos el jueves no?? jeje 



------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
-----

1 comentario:

  1. El jersey es monísimo! Y las carteras también, muy buena compra! saludos!

    ResponderEliminar