6 de marzo de 2014

#28 - Descubriendo productos Low Cost ♥

Hola amores!!!!!

Ya estamos en el filo de la semana ... ya huele a finde!! jejeje.

El post que os traigo hoy jueves es sobre la marca Low Cost By The Face, gracias a la web Maymó cosmetics que me ha dado la oportunidad de probar algunos productos de esta marca.



Esta marca la podéis encontrar en Primor, por lo menos aquí en Málaga muchos de ellos tienen su expositor y a mí me encantan, sobre todo los pigmentos. En Reyes me regalaron 2 y estoy enamorada de ellos (azul y verde metalizados).

Bueno os voy a ir enseñando uno a uno para que veáis como son ok?

Empezamos con el labial:


Es un labial de la Colección Glamour con miles de destellos y es una barra tipo gloss.
Es el tono Santa y es un tono como podéis ver muy bonito y a la vez bastante discreto ya que con una pasada es como un brillito y si aplicamos más te queda un tono rosado precioso.

Seguimos con el Gloss:


Es un tono bastante natural y con muchos destellos también, para veranito será una pasada para diario. Es el tono 01 y he de decir que el olor que tiene este gloss es de chucherías!!! es una barbaridad lo que huele a chuches jejeje (pero no sabe eh!! jejeje).
Como veis dando una pasada casi no aplica color o queda muy muy natural y aplicando más producto y a toquecitos queda mas marcado. A mi me gusta mucho más marcado.

Pasamos a la máscara de pestañas:


Me enviaron un tono entre azul eléctrico y marino... un tono precioso a mi parecer y para dar un toque en las pestañas cuando queramos dar un toque diferente a nuestro look. El cepillo que trae es bastante gordito y muy tupido con lo que nos viene genial a la hora de aplicarla para que reparta mejor el producto.

Ahora vamos por un producto para el rostro:

Es una prebase que minimiza los poros. Como se aprecia en la foto de arriba su textura es un poco más espesa que el gel y se aplica bastante bien. He de decir que se absorbe muy rápido y la sensación que te deja en la piel es de tener la piel super tersa.

Y por último... para mí el producto estrella de esta marca Los pigmentos ♥♥


Es un pigmento precioso y metálico. Este es el tono 05 y es un cobre/dorado que me tiene completamente enamorada. La foto está sin prebase ni nada solo pasando el dedo por la tapadera (ni siquiera por el pigmento en sí) para que veáis como pigmenta.


Hasta aquí el post de hoy amores. Conocíais esta marca? Que os parece?

Gracias por pasaros amores!!


------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
-----

2 comentarios:

  1. vaya cosa bonita el tono del pigmento!! es verdad que en primor se encuentra esta marca yo creo haberlo visto en el de plaza mayor que es mi primor de cabecera jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el pigmento! Y al gloss le estoy dando mucho uso! Saludos!

    ResponderEliminar