30 de abril de 2014

#32 - Si os gusta Iherb ... tenéis que leerlo ♥♥

Hola a todas amores!

Que tal lleváis la semana?? esta es cortita así que vamos a por ella no? jeje

El post que os traigo hoy es para informaros de un sorteo que para mí me ha encantado ya que para mí IHERB me trae loca y además de quien podía venir este sorteo??? Sii mi amore Julia Phoenix que es la mayor experta de Iherb que conozco (que conste que no es peloteo jajaja)

Cada vez que tengo pensado que pedir a esta web me paso por su blog para ver las cositas que recomienda y las que no, y la verdad que es una gran ayuda (así nos evitamos chascos)

El sorteo es una cajita con los productos que más le ha gustado a ella y que para mí todos son una pasada!!! Os dejo la fotografía de su sorteo para que os podáis hacer una idea.



Bueno no me enrollo más y os dejo el link al sorteo por si os apetece pasaros y apuntaros, tenéis hasta el 25/05/14 (como veis yo ya lo hice jajaja) me ha parecido muy buen sorteo y quería compartirlo con vosotras.   Pincha aquí para sorteo

Muuuuack

No hay comentarios:

Publicar un comentario