27 de mayo de 2014

# 33 - Mis nuevos labiales Dilani's ♥ Low Cost ♥

Hola amores, que tal ha comenzado la semana?? Espero que bien y que no se haga muyyyy larga jaja.

Hoy como cada martes vamos con un nuevo post y este me encanta jajajaja Mis nuevos labiales que son puro amor jejeje. No se si conocéis Cosmetikalia...supongo que si!! pero si no, os invito a que os paséis por la tienda o si no podéis por que no estáis en Málaga, podéis visitar su web.


Aquí están mis nuevos tesoritos Low Cost que son lo más de lo más jeje.



Se tratan de 2 nuevos colores que acaban de traer y que me enamoraron de inmediato que raro en mi jajaja.

La marca Dilani's es una marca que me sorprendió muchísimo tanto en labiales como en los esmaltes, aparte de ser Low Cost... por su pigmentación que es espectacular.
Su precio es de 3,50 € y la verdad que os lo recomiendo 100% por que son hidratantes, cremosos y super pigmentados (vamos bueno, bonito y barato).



Os dejo los swatch para que podáis ver que tonos más bonitos...


El primero que compre por que no me pude resistir. Es el nº 93 y creo que se parece bastante al Violetta de Mac (el cual hasta agosto no llega a tiendas) y con el que me quito el deseo por que este es precioso también y mucho más barato jeje.



Y este es el nº 95 que a primera vista no me llamaba mucho la atención en el envase, pero que al probarlo y verlo a la luz.... fue amor a primera vista ♥♥♥♥ jaja es un tono difícil de describir ya que tiene un toque de coral, con marroncito.. no se que me decís vosotras??

Como veis son muy pigmentados y duran bastante en los labios y hasta cuesta trabajo quitarlo jeje (por lo menos a mi)

Bueno contarme amores... Habéis probado algo de esta marca?? Os han gustado los tonos? sois de morados?

Espero que os haya gustado y que me dejéis vuestros comentarios y si queréis podéis compartir este post.






19 comentarios:

  1. Me he enamorado del coralito....me temo que va a caer! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me temo que si en cuanto lo pruebes!!! jaja como yo que no pude resistirme muuuack

      Eliminar
  2. El nº93 me ha encantado. Soy nueva por aquí :) Vengo del "Cafe de blogueras" Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amore!!! que ilusión encantada y mil gracias por pasarte y comentar. Te mando un besazo y me acabo de pasar por tu blog y me quedo!!! me gusta mucho

      Eliminar
  3. Creo que para mi color de labios el que mejor me sentaría es el 95, los tonos como el 93 no suelen favorecerme mucho :S Me quedo como seguidora desde el Café de Blogeras, un besazo.

    http://bellezaadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, el 95 es una pasada y mira que al principio en el envase no me hacia mucha gracia pero después !!! jaja gracias por pasarte y voy al tuyo de cabeza. muack

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog gracias al Café de Blogueras de BEE, y la verdad es que me ha gustado muchísimo.
    Los labiales son preciosos, me quedo con el moradito!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh gracias preciosa!!! sii a mi es el que me fui de cabeza jaja me llamaba a voces. Ya estoy en tu blog también. Un besazo y gracias

      Eliminar
  5. Hola guapa, no conocía la tienda, y me voy a pasar. Tus labiales son preciosos, el 95 me ha enamorado.
    Un beso. Vengo del cafe de BEE, te sigo en GFC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa eres de Málaga?? el 95 es una pasada y en directo mas jejeje nena ya estoy tamb en tu blog. un besazo

      Eliminar
    2. Cielo, no, soy de Valencia, me refería por la web, pero me da error el enlace.

      Eliminar
    3. Hola preciosa, siii me di cuenta al entrar en tu blog y verte bien jeje. El enlace ya está bien, por lo visto se coló algo de blogger pero ya esta resuelto.
      un besazo

      Eliminar
  6. Que bonitos labiales guapa, vengo del Bee tag y te sigo si quieres pasarte por el mio estas invitadisima besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa mil gracias y por supuesto que me paso ahora mismo por tu blog. un besazo

      Eliminar
  7. gracias amore!! me acabo de pasar por tu blog y ya me tienes en el jeje. un besazo amore

    ResponderEliminar
  8. wow que bonitos! me gustan los 2! ese segundo que muestras, es ideal para el verano :)
    te sigo del café bloguero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es ideal jaja yo ya lo he estrenado no podía más con las ansias jeje. Un besazo y ya te sigo también en tu blog. muuack

      Eliminar
  9. hola guapa!!me ha gustado mucho el primer labial, el tono es precioso!!!por cierto, he conocido tu blog a través del café de blogueras y desde ya te sigo. espero que te guste también mi rinconcito besines!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues no conozco la marca y seguramente si no hubiera visto este post ni los hubiera tenido en cuenta, pero son preciosos!
    Saludos!

    ResponderEliminar