15 de septiembre de 2014

#40 - Evento Primor Cádiz

Hola amores, que tal ha ido vuestro finde??
Espero que hayáis descansado y que cojáis con muchas ganas la semanita jajaja

Bueno el post que os traigo hoy es sobre el evento al que tuve la suerte de que me invitaran por parte de Primor en Cádiz.



El evento tuvo lugar el pasado 18 de Agosto (ya hace 1 mes y poco... si ya tocaba hablar sobre ello jeje) en el Centro Comercial Bahía Sur en San Fernando en una de sus tiendas.

Aquí podéis ver a: Marian, María (Sonorona),  Antia (Gatameow), Jenny, Rocio, Teba, Esperanza, Azucena, María (Porpora), Carmen y Julia.

Nos reunieron a un grupo de 11 bloggers invitadas de Cádiz, Sevilla, Galicia y Málaga, fue una pasada, ya que tuve la suerte de conocer en persona a varias de las que seguía desde que empecé y por supuesto a Julia que es un amor de niña.

Bueno antes de nada contaros la odisea que pasamos Jenny, Rocio y yo para llegar por que parecía que no llegaríamos nunca, y es que desde bien temprano pillamos una caravana a causa de un accidente y en el que acabamos literalmente paradas y fuera del coche (había que matar el tiempo como fuera) aunque nosotras la verdad es que no tenemos problema a la hora de entretenernos jejeje.

Llegamos con bastante retraso pero gracias a todas nos esperaron y empezó todo en cuanto llegamos.

Nos repartieron en grupo de 3 para que nos explicaran las distintas zonas que abarca Primor y también nos contaron los principios de esta empresa familiar, de los productos estrellas y de los descuentos que siempre tienen o intentan tener. En ese justo momento empezó las anotaciones mentales para ir apuntando las cositas que se iban a venir para casa jaja.




Me hizo mucha ilusión conocer a Varinia de Bourjois España, la cual nos trato de lujo y nos explico muchas cosas de la marca y nos resolvió alguna que otra duda que teníamos. Mil gracias por el trato y por todo, ha sido un placer conocerte.

Tenían preparados unas minis cupcakes que daban pena coger de lo bonitas que eran, las cuales fueron preparadas por La Isla de Azúcar  todo super bonito y muy cuidado.




Desde aquí dar las gracias a todas mis compañeras por que hicieron que el día fuera una pasada, lleno de risas.



Para terminar nos tomamos unos zumos espectaculares en una de las terrazas y desde aquí gracias a las chicas que se acercaron a saludarme, nos podéis hacer una idea lo que me gusto ya que yo no estoy acostumbrada a estas cosas jaja. Sois un amor todas.

Os dejo las compritas que hice que no fueron muchas cositas pero son las que más me gustaron.





Espero que os haya gustado!!


1 comentario:

  1. Ahhggg yo quería ir....el trabajo tiene la culpa! Se ve que lo pasasteis genial, y las compritas muy chulas! saludos!

    ResponderEliminar