5 de diciembre de 2014

#45 - Mis nuevos Esmaltes Essence

Hola chicas, 

Hoy os traigo un nuevo post sobre estos esmaltes de Essence que he adquirido hace poquito.






Como veis en la foto se trata de uno de colección "Aquatix" y otro de los básicos "Colour & go".

El esmalte Aquatix llevaba bastante tiempo detrás de el, pero siempre estaba agotado (aarrrggg esas ansias jeje) y por fin ya entrado el otoño me pude hacer con el. 



Aquí podéis ver de cerca los tonos y no pueden ser más yo jajaja Morado!! Imposible no adoptarlos!

Os dejo el nombre de cada uno por si tenéis curiosidad....



He de decir que soy super fan de los esmaltes de Essence y Catrice por que tienen unos tonos super bonitos y ponibles (hay algunos que ni de coña) pero por lo general son preciosos. Otra cosa que me gusta es su precio y que con 2 capas tienes de sobra para que nos quede una manicura super bonita.

Os dejo un swatch para que veáis como quedan con 2 capas...



♥ Aquatix (nº 01) tiene un precio de 2.49€ y trae 10 ml es un tono entre morado y fucsia, aunque en la foto se vea más fucsia-rosa jeje pero queda espectacular.

♥ Colour & go (nº 193) tiene un precio de 1.99 € y trae 8 ml y es un tono morado intenso que deja unos destellos super bonitos en la uña. 

♥♥ Que más se puede pedir para estos esmaltes Low Cost ♥♥.

Os dejo también una foto que subí a Instagram para que veáis como queda uno de ellos en las uñas. Aaah y por cierto me ha durado 1 semana la manicura intacta sin Top Coat!!! 


Que os parecen estos esmaltes? Seguro que tenéis alguno jeje. Contarme....



4 comentarios:

  1. Como buena amante de los morados......me encantan!!!!!! Los quiero los dos! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Son super bonitos, aunque yo ahora no me puedo pintar las uñas...

    Te quería comentar que Facebook me ha cerrado mi perfil personal de Rincón de la Cosmética. Así que he tenido que hacerme otro y he perdido a todos los amigos :( Te dejo el link por si me quieres agregar ;)
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009052097606

    Además he comenzado un nuevo blog con una noticia bomba! Vamos, que ya mi vida no volverá a ser la misma. Te dejo la dire por si te apetece pasar a hacerme una visita. http://queridanaiara.blogspot.com.es/

    Gracias y espero no haberte molestado poniéndote las direcciones, aunque no son links directos sino copia y pega. Por el tema de las penalizaciones de blogger. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amore, claro que no me molesta, jeje. Entraré en face y te busco. un besito

      Eliminar