2 de marzo de 2015

#47 - Esmaltes Luxury ♥ Catrice ♥

Buenas Chicas!!!

Otro lunes más por aquí y con un nuevo post!!! Yujuuuu

Hoy os traigo un post para enseñaros mis nuevos esmaltes de Catrice...




Últimamente me está encantando las colecciones que está sacando Catrice y ya sus esmaltes ni os cuento!!! #ansiaviva

Los esmaltes que os voy a enseñar son de la gama Luxury y he de deciros que siempre que voy al stand en Primor, siempre veo los mismo jaja y cuando vi estos, fue amor a primera vista.



En primer lugar el tono Lost'n Roses un rosa pastel con destellos super bonito y como no el tono Plum Fiction un morado impresionante.


Aquí podéis ver el esmalte mucho mejor. No me digáis que no son divinos!!!


Y aquí tenéis como quedan.


Espero que os hayan gustado y contarme que os parecen los esmaltes de Catrice.


4 comentarios:

  1. Los esmaltes de Catrice me gustan mucho, y los de glitter en general aún más. La pena es que ahora con la barriguita no me pinta las uñas, no me dejan! jaajjaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! No me digan que no te dejan pintarte las uñas?? Había oído ese rumor para las embarazadas pero pensaba que era un bulo ... aiiii bueno es por una buena causa no? jejeje Un besazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jajaja sabes que yo sin morado no soy nada jajaja. Saluditos

      Eliminar