16 de diciembre de 2015

# 58 - Productos Favoritos de Noviembre

Hola chicas!

Cómo va esta semanita? Ojala todas las semanas fueran así de cortas jejeje.

Bueno el post que os traigo hoy va sobre mis productos favoritos del mes de noviembre. Os quedáis a verlo??




En primer lugar os muestro mi desodorante favorito desde que lo probé... hace ya 2 meses y ya lo he tenído que reponer 2 veces.
Se trata del Desodorante Pure de Dove, sin parabenos, sin perfume, sin alcohol y que dura 48h (esto último ni de coña voy a comprobarlo ya que yo me ducho todos los días jajajaja)



Me gusta mucho este desodorante porque me aguanta super bien todo el día y al no contener perfume, no se mezcla con el perfume que lleve ese día (cosa que lo agradezco mucho). Yo lo compré en Primor y repetiré en cuanto se acabe.

A continuación os enseño mi base de maquillaje compacta que llevo usando todo el mes de noviembre y sigo con ella.
Son los Studio Fix Compactos de Mac. 



Los tenía abandonados en el cajón por el tono, ya que hasta que no volviera a mi tono normal de piel no lo podría usar de nuevo.
Este es el NC20 y para diario es lo más rápido y mi piel la verdad que está notando mucho el descansar de productos más densos. Aunque lo veais muy blanco se adapta perfectamente a mi tono de piel.



Lo siguiente que os enseño es la brocha con la que me aplico los Studio Fix y no es otra que la brocha Powder Brush, de la gama Studio.



Es una brocha con corte plano muy tupida y suave que para este tipo de producto va genial. La compré hace muchísimo tiempo y creo que fueron mis primeras brochas y están perfectas aún.


Otro producto super super favorito es mi máscara de pestañas BabyDoll de YSL.



Para mí es la máscara por excelencia desde que la probé, se que es carilla pero merece la pena. Lo suyo es aprovechar algún dto para poder probarla.

Es una máscara que como veis tiene el bupillón bastante fino y de silicona. Para mí es super cómodo a la hora de aplicarlo porque me deja las pestañas muy tupidas, muy separadas y alargadas (que más se puede pedir).



La tengo desde hace bastante tiempo y aún sigue intacta y mira que le doy tute.


Y para acabar os enseño mi labial favorito que no paro de usar, sobre todo para diario...



Es el Creme de la Femme de MAC que desde que me lo compré no he dejado de usarlo para ir a trabajar.
Me parece un tono perfecto y natural para dar ese efecto de buena cara sin sobrecargar.



Un tono rosita precioso al que siempre llevo en mi bolso. 


Bueno chicas, hasta aquí mis cositas favoritas de este último mes. ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuál ha sido vuestro producto favorito que no habéis parado de usar?




2 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar de ese labial! Y esa máscara está en mi wishlist, tengo que hacerme con ella! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo tanto la máscara (es la mejor del mundo) como el labial. Desde que lo tengo no paro de usarlo. Un saludito

      Eliminar