20 de enero de 2016

# 62 - Delineador Rimmel Scandaleyes Nude

Hola chicas!

Hoy quiero hablaros de un producto que se ha vuelto un básico en mi tocador




Hace bastante tiempo que escuche que un delineador en tono nude/salmón para la línea de agua, era un truco increíble para dar luz y agrandar la mirada... seguro que también lo habréis escuchado y hasta probado.

Bueno pues cuando lo escuche me puse a buscar un lápiz de ojo de ese tono y la verdad que no di con ninguno que me gustara y que no me hiciera llorar los ojos, hasta que di con uno de la marca Rimmel y encima low cost, que más se puede pedir??

El delineador en cuestión es el Scandaleyes tono 005 Nude.



Con este delineador lo que vamos a conseguir es agrandar nuestros ojos, que se nos vea menos cansadas y hacer una mirada más luminosa.

Es un tono que a mi parecer da mucho juego a nuestros looks, y por supuesto a las madrugadoras como yo que nos maquillamos a las 8:00 A.M. y llevamos una carita de sueño que no es normal jaja.



Es un producto que se desliza bastante bien, es fácil de difuminar, por si lo queremos usar también en la parte del lagrimal para dar un toque de luz.

Este delineador es Waterproof y se puede encontrar en grandes superficies y perfumerías a precios desde 2,90 € hasta 6 €.

Sois de usar este tipo de tono? Habéis probado algún delineador de este tono?

Gracias por pasaros y hasta el siguiente post.

2 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesante. Yo tengo el beige de Sephora y me gusta mucho, tomo nota de éste para reponer más adelante.
    Un besazo, por aquí me quedo!

    ResponderEliminar
  2. Este de precio sale genial, y el acabado es perfecto, mate y sin nada de brillos, así que me lo apunto, saludos!

    ResponderEliminar