8 de febrero de 2016

# 67 - Revolution Perfect Lipstick de Flormar

Buenas chicas!

Hace tiempo tuve la suerte de acudir a un evento que organizaba Flormar en Málaga, al cual me encanto ya que pude toquetear todas las cositas de la marca.

He de decir que yo de Flormar solo he probado sus esmaltes (que me encantan todos) y un labial de la gama Luxe Cashmere.

El producto del que os voy a hablar hoy fue un detalle que tuvieron con nosotras y que no había utilizado hasta hace poco.

Se trata de un labial de la gama Revolution Perfect Lipstick.


He querido hablaros de este producto, porque me ha sorprendido muchísimo tanto en pigmentación como en duración.



Hasta la barra tiene un diseño bonito, verdad?.

El tono es el R16 Burgundy Mission que es un borgoña precioso.

Es un labial cubriente, que no reseca, se desliza super bien en el labio, se queda fijo (por lo menos a mí) y hasta tiñe el labio. Os dejo foto del swatch.



Viendo los resultados que me dio un día que me lo puse para trabajar (me maquille a las 8:00 am, desayune a las 10:00 y a las 14:00 seguí teniendo el labial perfecto, solo se había ido un pelín en la mucosa), por meterme en su web para ver las propiedades de este labial.



Os dejo lo que pone en su web:

Fórmula revolucionaria de polvos de diamante en un especial pack tecnológico!
Esta textura adictiva ofrece una fácil aplicación, nutre, hidrata y suaviza los labios aportando una excelente cobertura.
El polvo de diamante enriquecido con aceite de girasol, aporta el look fresco a los labios. El complejo de Orquídea, protege la estructura sensible del labio con manteca de oliva, cacao y karité. Aumenta la elasticidad de tus labios, los polímeros brillantes hacen que el labial sea mucho más brillante.

Aunque no dice nada de que sean duraderos os lo confirmo yo, ya que para quitármelo tuve que usar desmaquillante de ojos bifásico, ya que se quedó fijo en el labio.

El precio de este labial es de 7,95 € y trae 4,2 gr.

Si tenéis una tienda cerca os recomiendo que por lo menos lo probéis, porque aparte tienen unos tonos preciosos, jeje (azuzandoooo)

Conocíais este labial? Que opináis de la marca Flormar?

Gracias por pasaros!

2 comentarios:

  1. Pues yo tampoco he probado mucho de Flormar, recuerdo los esmaltes y una paleta de sombras. El labial me ha encantado, tiene un color precioso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Si es así de fijo habrá que tenerlo en cuenta, y el tono es chulísimo! saludos!

    ResponderEliminar