25 de abril de 2016

# 78 - Hidratación en la ducha con Nivea

Hola chicas,

En el post de hoy os vengo a hablar sobre otro producto que se ha convertido en un básico en mi rutina de ducha.

Últimamente lo que estoy probando me está gustando tanto que ya directamente se vuelven básicos, ya que por el tipo de piel que se me ha puesto ahora, me vienen de lujo y cubren totalmente mis necesidades.

Hace unos meses estaba buscando un gel que fuera bastante hidratante y leyendo comentarios, decidí probar este que había sacado Nivea.

Hidratacion en la ducha


Decidí probar este aparte por los comentarios, porque la marca nivea me inspira confianza, ya que desde chica he estado viendo esta marca. Como olvidar esa cajita azul jejejeje.

Esta ocasión me decanté por la Crema de ducha de Miel y Leche.... ♥ 

Hidratacion en la ducha


Una vez que lo recibí lo primero que hice fue olerlo, ya que me llamaba mucho la atención que fuera de miel y leche. Tiene un olor super dulce pero nada empalagoso (aunque no os lo creáis) y a la vez es muy agradable. 

Al ser tan hidratante es un gel con textura de crema. Está indicado para todo tipo de pieles, y te deja la piel super hidratada y con un olorcito super rico.

Yo soy una persona que no me suelen gustar los olores muy dulces, soy más de cítricos pero este me ha cautivado.

Hidratacion en la ducha


El formato no es el típico bote grande si no que es mediano, por lo que si vamos de viaje o para el neceser del gym nos viene de lujo.

También comentaros que desde hace un tiempo me he animado a comprar geles de estos tamaños, ya que los grandes se hacen bastantes pesados a la hora de usar siempre el mismo, y al tener estos tamaños medios, podemos probar nuevas fragancias y cambiar de vez en cuando.

Trae 250 ml, y tiene un precio super low cost ... 1.90 € que cuando vi el precio, ya si que si me animé.

Estos geles lo podéis encontrar en grandes superficies, perfumerías, droguerías, etc. En mi caso lo compre en fapex que ya tenía varias cositas en la cesta jaja.

Sois de olores cítricos o dulces? Habéis probado algún gel de Nivea?

Nos vemos en el siguiente post











14 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene este gel.
    Me lo apunto sin duda.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Aunque no me llaman mucho estos geles porque me gusta darme crema o aceite al salir de la ducha, el olor debe ser muy rico, así que me animaré. Yo sí soy de olores dulces, pero que no empalaguen.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Solo por el olor creo que ya me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar