28 de mayo de 2016

# 82 - Un toque de luz con Etre Belle ♥

Hola amores!!

Hace tiempo os mostraba cositas de la marca Etre Belle y que me gustaron bastante, y hoy no va a ser menos ya que creo que es el producto que más me ha gustado de los que he tenido la oportunidad de probar.

Antes, por si no conocéis esta marca, os comento que es una empresa franco-alemana fundada hace más de 30 años y que se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos. 
Una de los puntos más importantes en los que se centra esta marca es en mejorar la salud de la piel y en aportar soluciones a las principales causas del envejecimiento de la piel y a equilibrar sus funciones.

Si sois fans de los iluminadores hoy os traigo un post que espero que os guste mucho ♥♥♥

Bueno no me enrollo más y os muestro esta joyita que ya tiene un hueco importante en mi tocador ....


Ya para empezar el packaging es super especial, ya que hace referencia al nombre de la colección Diamond Glow, queriendo hacerlo parecido a un diamante...

Es un iluminador mineral de larga duración de textura en crema y compacto, con pigmentos minerales que su acción es reflejar la luz para conseguir un efecto sutil y satinado.

También he de deciros que contiene una base mineral de amatista y turmalina, para dar una luz suave a nuestro rostro.


Como podéis ver en la foto, en mi opinión es un producto precioso, que me dio pena hasta probar jajaja.

Este producto lo tenéis en 3 tonos pero yo elegí el nº 3 ya que para mi tono de piel creo que es el que me iba a ir mejor.

Os voy a dejar como queda aplicado en la piel para que podáis ver lo sutil que queda y los reflejos tan bonitos que deja...


Al tener una textura en crema se funde muy bien con la piel y no cuesta trabajo aplicarlo.
También os comento que no deja sensación grasa en la piel y es perfecto para cualquier tipo de piel.

Otra de las cosas que me gusto es que no deja efecto purpurina en la piel, ya que los brillis brillis no me gustan mucho, veo más bonito un maquillaje con un reflejo que con purpurinas.

Al final si es con efecto purpurina acaba cayéndose el producto y si es con reflejos siempre se quedara en su sitio y hará su efecto.

No es un producto low cost, pero merece la pena con sus 7.5 gr que creo que para gastarlo me va a costar tiempo jeje.

Que os parece este producto? Habéis oído hablar de esta marca? Sois de usar iluminadores en vuestros maquillajes?

Espero que os haya gustado y nos leemos en el siguiente post!





3 comentarios:

  1. Es precioso, como dices, da pena empezarlo...pero al final una se anima porque también queda precioso aplicado. Sin duda, una joyita de tocador.
    ¡Que lo disfrutes mucho!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pero que chulo!!! Me ha encantado!!! Saludos!

    ResponderEliminar