30 de septiembre de 2016

# 92 - A tope de energía con Nivea

Buenas chicas!

Por fin viernes!!!! Qué planes tenéis para el finde? Espero que desconectéis y que lo disfrutéis al máximo ♥

Hoy os vengo a hablar sobre un gel que me ha sorprendido mucho de la marca Nivea.

Como os escribí en uno de los post anteriores, estoy probando un nuevo desodorante de Nivea y como me esta gustando tanto, pues me animé a probar otras cositas de la marca.

Me llamaron la atención los geles, tanto por su formato, que no son muy grandes, como por su precio y me animé a probarlo.

He de deciros que soy una gran fan de los geles de baño, me gusta probar de todos los olores, sobre todo los afrutados y fresquitos.

En concreto elegí este


Waterlily & Oil

Este gel tiene olor de Nenúfar / Lirio y aceite, un olor super fresquito, y gracias al aceite nos deja la piel super suavita.

Contiene unas partículas doradas que nos hace efecto de exfoliación super suave.


Me gusta que el envase sea transparente para así ver cuanto producto queda en él.

La sensación que deja en la piel es fresca y limpia, sin dejar residuos aceitoso y que hace bastante espuma.

Adoro que los geles hagan mucha espuma, me da sensación limpieza.


El tapón es como casi todos los formatos de geles para evitar las posibles fugas. 
Contiene 250 ml y su precio es de 1,90 €

En conclusión: 

Es un gel barato que deja la piel limpia y suave con un olor muy agradable e hidratada. que merece la pena probar.

Y vosotras sois de las que tienen muchos geles diferentes en casa? Habéis probado algún gel de la marca?

Nos leemos en el siguiente post



7 comentarios:

  1. Qué ganas de probarlo me has dado! Creo que me puede gustar mucho el olor y el tema de la ligera exfoliación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta marca me ha sorprendido mucho con los geles y los aromas que tienen. Y el formato es ideal, no esos botes enormes que para gastarlos ya hasta los odias jaja. un besito

      Eliminar
  2. Muy interesante el articulo. Hoy ya en día existe una amplia gama de productos en una parafarmacia online dando un amplio acceso a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que si y así nos es más fácil acceder a todos los productos.

      Eliminar
  3. Hola! no había visto yo este gel, la verdad que yo en casa también voy probando cositas nuevas jeje y este tiene muy buena pinta. Por cierto, me quedo por aquí. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, si es que al tener ese tamaño, te animas más a gastar y a probar cositas jeje. Un besito y bienvenida.

      Eliminar
  4. Gracia por compartir con nosotros. Hay una amplia gama de productos naturales con minerales y oligoelementos para suplir las carencias de vitaminas y provitaminas , que garantizan el funcionamiento correcto de nuestro organismo.

    ResponderEliminar