22 de diciembre de 2016

# 99 - Matt Lip Artist de Catrice ♥

Buenas Chicas!!

Antes de todo quería felicitaros estas fiestas para que tengáis unas Navidades lo más bonitas y felices que podáis!!

Hoy os vengo a enseñaros otro nuevo fichaje de Catrice que ya anuncié que haría jeje (me puede el ansia)

Hace semanas os enseñe mi nuevo labial de los Matt Lip Artist de Catrice, un tono borgoña precioso muy parecido al Diva de Mac y que por su textura y calidad, no sería el único tono con el que me haría.... y asi ha sido jeje.

Como ya os comenté en ese post, son unos labiales en formato jumbo automático que te deja los labios perfectamente maquillados y perfilados.

Uno de los puntos fuertes por lo que he vuelto a pecar con este tipo de labial es por la pigmentación tan grande que tienen, ya que tal cual veis el tono en la barra, así es como pigmenta! (que como ya sabréis, no siempre tenemos tanta suerte y nos compramos un labial que tiene una pinta increíble y cuando lo probamos, hay que dar más de una pasada y aún así el tono no queda ni uniforme ni el tono deseado).

Por suerte, Catrice en todos los labiales que yo tengo de la marca, son todos iguales tanto en barra como una vez aplicado.

Por si no habéis leído la entrada anterior, que os he comentado, os muestro el tono primero que elegí que es el 060 Merl' Oh! que como podéis observar es precioso para este invierno.

Viendo más swatch por la red, quise probar algún tono un poco más clarito para diario y me aventuré por el 020 Best Rosebuddies Forever, que como veis en la fotografía es un rosa super bonito ♥.

Para las que no os guste la textura mate de los labiales, os comento que estos en concreto son super cremosos a la hora de aplicar en el labio y no reseca el labio, ni cuando empiezan a pasar las horas (un punto muy importante) por lo menos a mí, no me salen los dichosos pellejitos tan molestos y que fastidian unos labios bien maquillados.

Este labial contiene 3 g y para acabarlo creo que me va a costar jajaja, porque como ya os digo con una pasada tenéis el tono perfecto y sin parches en los labios.

Os voy a dejar un swatch para que podáis ver el tono tan bonito que elegí 
Últimamente me estoy animando mucho a probar tonos nudes y labios subidos, los cuales quedan perfectos para ir a trabajar.

Como tanbién sabéis Catrice es una marca muy low cost y por la que merece probar cositas, sobre todo en las colecciones!! (madre mía las cositas tan bonitas que sacan ♥, como la famosa paleta de la colección Kaviar ♥♥♥.

Este labial esta en torno a 5-6 € y creo que es una compra muy BBB (buena, bonita y barata), además que es ideal para llevar en el bolso ya que como es gordito es muy fácil de encontrarlo al tacto jajaja.

Que os parece el tono? Os gustan los labiales mate?

Feliz Navidad!













11 comentarios:

  1. Yo también lo encuentro BBB, un buen fichaje.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el tono que has elegido es una preciosidad. Tengo que animarme con los labiales de Catrice que todavía no he probado nada de nada. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ambos son muy bonitos. Voy a tener que probar aunque sea uno jeje, la verdad es que esta marca tiene cositas muy interesantes. Un saludo guapa

    ResponderEliminar