16 de marzo de 2017

#105 - Review Illuminator Rehausseur D'Éclat de Nyx

Hola chicas,

No se si sois de usar iluminadores, pero yo últimamente no se lo que me pasa, que brillo que veo, brillo que quiero jaja #modohurraca, y es que os tengo que decir, que yo antes no los usaba y ahora no concibo un look, sin un toque de iluminador, sobre todo por las mañanas.

Tengo bastantes iluminadores y de diferentes marcas pero hoy os quiero hablar de uno en concreto, y resulta que es una de las marcas que está muy de moda y encima es Low Cost!!

Nyx Illuminador Rehausseur D´éclat
Como podéis ver en la imagen se trata de la marca low cost Nyx cosmetics y es que esta marca, que ya lleva años en el panorama Beauty, se ha renovado de la mano de L'oreal y está causando furor entre todas las amantes del maquillaje.

Para entrar en materia os comento que es un iluminador que a simple vista, como vais a ver en la siguiente imagen, no parece que sea un iluminador, si no un colorete más bien...

Illuminator Rehausseaur D'Éclat

Illuminator Rehausseur D'Éclat

Es un tono rosado con unos destellos super bonitos que no pasan desapercibidos. El packaging es negro de pasta dura, con un gran espejo, el cual me parece muy elegante y lo mejor de todo es que no se marcan los dedos en él, no hay cosa que me de más coraje que dejar las cosas marcadas, me dan la sensación de sucio.

Illuminator Rehausseaur D'Éclat 

El tono del que os estoy hablando es el Chaotic, un rosa melocotón precioso, perfecto para cualquier época.

Es bastante grande y trae 9.5 g de producto, vamos que para acabarlo, le tengo que dar mucha pero que mucha caña jeje. Su precio es de 6.90 €, low cost a tope!!


Illuminator Rehausseur D'Éclat

En esta imagen que os dejo se puede apreciar mejor los destellos doraditos que tiene que no puedes dejar de mirar jaja.

Cuando me llegaron pensé directamente, esto es un colorete en toda regla, pero mi sorpresa fue una vez que los probé.

Es un polvo bastante suave y fino con bastante pigmento que se difumina muy bien y que deja un acabado bastante luminoso (hay que aplicarlo poco a poco para que no nos deje demasiado producto a la hora de usarlo como iluminador).


Illuminator Rehausseur D'Éclat


Aquí tenéis un swatch del producto sin difuminar y como veis pigmenta bastante bien y se aprecian los destellos.

Illuminator Rehausseur D'Éclat

A la hora de difuminarlo no se termina de perder los destellos doraditos y queda una luz bastante bonita.
No me parece un tono cargado ni con demasiada purpurina, ya que los brillos como os digo, yo los veo bastante sutil. 

Más abajo se puede ver que sigue estando el swacth principal, por lo que os digo que tenéis que tener cuidado a la hora de aplicarlo, y hacerlo poquito a poco, y así no cargar demasiado.

Quizás como colorete quede demasiado llamativo, pero también para un toque en las mejillas, en plan una pasadita, tiene que quedar bastante bonito.

¿Qué os ha parecido chicas? ¿Habéis probado algo de esta marca? 

Muchas gracias por pasaros y comentar.

1 comentario:

  1. Me encantan los iluminadores rosados, son super favorecedores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar