29 de marzo de 2017

# 106 - Chocolate and Peaches

Hello chic@s!

Hoy os traigo una paleta de sombras que me ha sorprendido bastante y encima es Low Cost.

Chocolate and Peaches 

Bueno pues aquí podéis ver que vengo a hablaros de la paleta Chocolate and Peaches de Makeup Revolution.

Makeup Revolution es una marca low cost Londinense, que como sabéis es bastante conocida por hacer clones de paletas de grandes marcas, aunque he de deciros que no siempre lo consiguen (cosa que es normal jejeje).

Esta marca me esta gustando bastante, sobre todo los labiales de oro rosa, que son super bonitos y super cómodos de llevar, pero esto ya os lo contaré en otro post, jeje.

Uno de los puntos fuertes de esta marca es llevar el lema de que la calidad no está reñida con los precios bajos. Adoro que cada vez haya más marcas low cost y que no se suban tanto a la parra, com otras,

Cuando sacaron esta paleta he de deciros que me llamaba la atención, pero nunca me lanzaba, hasta que empecé a buscar swacthes y me animé.


Chocolate and Peaches 

Como veis tiene tonos desde tonos tierra, hasta rositas y tonos más oscuros.

Chocolate and Peaches 


Aquí la podéis ver mucho mejor y no me digáis que no es bonita ♥.

La paleta se comprende de 6 tonos mates y 10 satinados, ideales para ahumados, con tonos perfectos para realizar transiciones y para iluminar.

Una de las cosas que también me gusto mucho fue su packaging y es que la forma de tableta de chocolate es lo más!! 

El motivo por el cual me pensé en tener esta paleta fue principalmente por los tonos rositas, pensé que no le daría uso, pero he de deciros que son super ponibles y que dan mucho juego

Como sabréis esta paleta se asemeja bastante a la Sweet Chocolate de Too Faced

Como podéis apreciar, le da un aire pero no es un clon, aunque considero que para su precio es una buena alternativa.

Os voy a dejar los swacth para que podáis ver la pigmentación que tiene esta paleta, sin prebase ni nada. Os lo pongo por orden de fila



Chocolate and Peaches  1ª fila


Chocolate and Peaches  2ª fila

Chocolate and Peaches 3ª fila

Las sombras claras mates son las que menor pigmentación pueden tener ya que son casi tono piel y es muy difícil de ver.

Me gusta hacer los swatch sin prebases ni nada, para ver si realmente pigmentan, ya que si es así, una vez que le pongamos prebase, ya será mucho más intensa su pigmentación. 

¿Qué os ha parecido? ¿Qué opináis de esta marca?

Espero que os haya gustado y gracias por pasaros.


1 comentario:

  1. Es preciosa. Me encantan las paletas de esta marca aunque curiosamente no tengo ninguna de la línea chocolate, aunque sí las he comprado para regalar y para sorteos del blog. El día que me lance a por ellas...van a caer varias, lo estoy viendo venir.
    Un besazo!

    ResponderEliminar