3 de agosto de 2017

# 114 - Perfiladores Low Cost ♥ Primark

Hola Chicas!

A quién no le gusta encontrar un buen producto a un super precio "???"

Supongo que a todas las amantes del makeup (o me equivoco?) !!! Y como me gusta encontrar cositas que merecen la pena y comentárosla, allá vamos!!

Pues si chicas!! Primark también tiene potis super interesantes...

Por ahora, os puedo hablar de los perfiladores de labios que para mi gusto, son super buenos.


Aquí tenéis 2 de varios tonos que tienen en tienda. En concreto son Desert Sand y Night Tide.

Son perfiladores de labios bastantes cremositos y pigmentados. Tengo que deciros que cuando los swatchee en tienda no tenía mucha fe de que fueran a pigmentar y es más, pensaba que serían secos a rabiar.

Pues bien, nada más lejos de la realidad, son super cremositos como os he comentado, la mina es muy suave, no son retráctiles (hay que usar sacapuntas), y su pigmentación es muy buena, con una pasada tienes el tono del envase.

Os voy a dejar el swatch para que podáis ver los tonos vosotras mismas


El tono nude (Desert Sand) perfecto para cualquier estación del año. Es un marroncito con un toque teja super favorecedor, que para las amantes de los nude les va a encantar.

Y el culpable de que fuera a mirar estos perfiladores, fue el tono morado (Night Tide) que me parece super bonito y muy parecido al labial Rebel de Mac, de hecho sería una pareja perfecta con ese labial.

Podemos encontrar más tonos, como rojo, fucsia y creo marrón oscuro (este último no estoy muy segura).

Duran bastante en los labios y no los reseca, punto muy favorable en mi opinión.

Otro punto que me encantó fue su precio ... 1,50€ !!!! no me digáis que no es un chollo?

Pues si vais a Primark, os recomiendo que vayais a la zona beauty y que os paréis un momentín a mirar estas maravillas.

¿Conocíais el rincón beauty de Primark? ¿Qué os ha parecido estos perfiladores?

Un besito y nos leemos en el siguiente post


1 comentario:

  1. Pues yo tengo otros dos (burdeos y naranja) y también me gustan mucho, sí. Tus tonos son preciosos, cada uno en su estilo. Un besito!

    ResponderEliminar