19 de agosto de 2017

Labiales favoritos Low Cost - Nyx

Hola Chicas,

Voy a abrir un nuevo hilo en el blog, para mostraros algunos de mis labiales favoritos.

A todas nos gusta encontrar ese labial precioso y que encima sea low cost, pues bien esa es mi intención, mostraros labiales que en mi humilde opinión sean bonitos y low cost.

Para ello que mejor empezar con una de las marcas que está pegando muy fuerte en el mundo Makeup - Nyx.

Seguro que conocéis de sobra la marca Nyx e incluso tendréis muchas cosas en vuestro tocador ♥

Nyx hace como mil años que esta en el mercado Beauty pero que en España tenía poco tirón. De hecho si querías hacerte con algo de ellos, tenías que recurrir a webs americanas. Pero Loreal la incluyó en su grupo de empresas y le dio un lavado de cara.

Actualmente es una de las marcas low cost más Top y que tienen muchas tiendas por toda España y cuenta con una web propia.

Bueno pues hace varios meses os hablé de un kit de labiales que me compré, que os dejo el link por aquí por si queréis verlo (pincha aquí) y que me encantaron tanto por su pigmentación como por la formulación que tienen.

Butter Lipstick


 Así que como me gustaron tanto, decidí hacerme con otro que fue amor a primera vista. Seguro que ya sabéis cual ha sido mi nueva adquisición...

Butter Lipstick

Como no podía ser de otro modo, fue ver este tono y caer rendida a sus pies ♥.

Es de la gama Butter Lipstick y su punto fuerte es que son cremosos. Me llamo la atención, aunque tengo un gran amor por los mates, por las tonalidades tan bonitas y tan conseguidas que tienen.

Tal cual se ve el tono en el packaging, así pigmentan. Hay que tener en cuenta la pigmentación de nuestro labio, ya que si es muy oscura el tono se verá alterado. Os comento esto, porque aún no he encontrado un labial que a alguna de mis amigas, le quede como a mí jajaja.

Butter Lipstick

El tono de esta preciosidad es ThunderStorm Pluis D'orage y es un morado precioso.
Voy dejo un swatch para que podáis ver el tono y su textura

Butter Lipstick

Tiene una tonalidad morada, con un toque fucsia y unos pequeños destellos azulados. Este tipo de tonos hace que nuestros dientes parezcan mas blancos.

Como se puede ver en la imagen, es cremoso, no es tan intenso como los mates pero son muy cómodos de llevar.

Aunque son cremosos no tienden a irse por la comisura de los labios, marcando así las dichosas líneas. Son muy fáciles de aplicar y no resecan con el paso de las horas.

Su precio ronda los 6-7 € y tenéis muchos tonos donde elegir.

Si os gusta descubrir nuevas cositas low cost que merezcan la pena, dejármelo en los comentarios y os seguiré mostrando cositas que merecen la pena, sin tener que gastar mucho dinero.

Sois más de labiales mates o cremosos? Que tono usáis mas?

Muchas gracias por pasaros y dejarme vuestro comentarios.





1 comentario: