22 de agosto de 2017

Ole mi pelo !

Hola amores,

Como cuidáis vuestro pelo? Sois de usar productos específicos? o usáis el primero que tengáis a mano?

Bueno yo como no paro de hacerme cambios de looks, tanto de corte como de color, he de decir que me gusta cuidar mi pelo y usar productos que sepa que le van a ir bien.

Hay que saber que no todos los champú, acondicionadores y mascarillas, van bien a todos los cabellos, porque lo que te puede ir bien a ti, (aunque tengamos el mismo tipo de cabello), puede que me siente a mi mal.

Partiendo de la base que cada una conoce su pelo (o por lo menos lo intentamos jaja), os voy a comentar uno de los productos que yo estoy usando y que me encantaría hablaros de él.



Yo tengo mi cabello teñido desde hace bastante tiempo, y por eso tengo que usar productos específicos para cabello teñido y que sean buenos, porque no se si os ha pasado, pero hace tiempo usaba la línea de cabellos teñidos de Deliplus y empecé a tener el pelo aspero, sin brillo y con apariencia desgastada. Por lo que decidí invertir un poquito más y usar productos en condiciones.

Que conste, que con esto no quiero decir que los productos de Deliplus, sean malos ni mucho menos, solo que para mi pelo en concreto no me van bien.

Desde youzz, que es una web de marketing participativo, (si no la conocéis os dejo para que le echéis un vistazo, y para que podáis participar en las campañas que sacan. Clic aquí) me escogieron para participar en la campaña de Mascarillas Loreal Elvive y como no, yo encantada. 

Me vino de perlas, porque ya había acabado mi mascarilla de ziaja y tenía que reponer si o si.

Pues después de un cuestionario que haces antes de que te elijan, donde pones como es tu cabello, me enviaron la de cabello teñido.


Yo ya conocía esta gama de Loreal, ya que he usado su champú Color-Vive y me gustaba mucho y al ver la que me había tocado pues ya supuse que me iba a ir genial.

Es una mascarilla con aclarado que nos va a proteger el cabello para que el color nos dure más tiempo, esté mas hidratado y más brillante.

El envase es una tarrina de 300 ml que nada más abrirla nos encontramos el producto (no contiene tapa protectora). 


El color también es diferente a las que yo he usado, (siempre han sido blancas) y esta como podéis ver es de un tono coralito que huele de vicio.

Yo suelo usar las mascarillas 2 veces por semana y me dejan el pelo bastante nutrido y sin exceso de grasa (muy importante, ya que yo tengo la raíz un poco grasa).

Una vez la he puesto a prueba solo os puedo contar que me ha gustado mucho, ya que te deja un olor super rico en el pelo, lo noto muy suave y con más brillo. Y como la campaña dice... Ole Mi Pelo! 

El color gracias a que me ha aportado brillo, se ve más luminoso y no tan apagado, ya que con el sol y la playa/piscina, el pelo super muchísimo y se va debilitando.

No sé si la habéis probado, esta o cualquiera de las variedades que tienen pero es digna de probar. Han sacado una de Coco que tiene que ser una pasada, aunque para el tipo de cabello que es se que no me va a ir bien, pero tienen que oler .....

Bueno chicas, que me contáis? Sois de usar mascarillas a menudo? cual es vuestra mascarilla favorita?

Dejarme si os apetece un comentario, y gracias por pasaros.

Un besito
Nesa




No hay comentarios:

Publicar un comentario