27 de octubre de 2017

Total Cover Infaillible

Hola amores,

Ya casi parece que el Otoño quiere quedarse con nosotros, aunque aún hay días que hace un calor de ya no sabemos ni que ponernos.

¿Que es lo que más os preocupa cuando tenemos mala cara y tenemos que salir? aparte claro está que no tenemos ganas de salir, a mí personalmente, me preocupa lograr tapar esas imperfecciones y por lo menos dar un aspecto de buena cara, pero sin mucho trabajo.

Digo sin mucho trabajo, porque cuando tengo un mal día o mala cara, no me apetece estar horas delante del espejo para arreglarme, si no todo lo contrario, si no tengo más remedio que salir y no me apetece, lo que intento tardar lo menos posible e ir cómoda.

En el anterior post os comenté que tuve la suerte de asistir a un evento de la mano de L'oréal Paris en el cual descubrí muchas cositas interesantes, y que hoy os muestro ese aliado perfecto para combatir el estado "mala cara".



Se trata de la paleta de correctores Total Cover de la gama Infaillible, la cual de primeras no me llamo la atención, ya que no soy muy asidua a usar paleta de correctores, si no todo lo contrario, me gustan más los individuales y casi siempre solo uno.

Cuando la puede swatchear en vivo y en directo, me llamo mucho la atención sobre todo la pigmentación (llega a cubrir tatuajes) y la cremosidad de cada uno de sus tonos.



Esta paleta cuenta con 5 tonos, 3 beiges, 1 malva y 1 verde.

Como podemos usar estos tonos:

* Los tonos beiges son para disimular las bolsas de los ojos, unificar el tono y las pequeñas imperfecciones

* El tono morado viene genial para cubrir las ojeras y manchas más oscuras como para iluminar en las pieles mas amarillas y apagadas.

* Y el tono verde es perfecto para neutralizar las marcas de acné, las rojeces, apariencia de granitos.

Como os digo no suelo tener paletas de correctores, pero ahora mismo esta me tiene enamorada, porque simplemente con los tonos beiges, cubro totalmente la necesidad de cubrir e iluminar mi rostro, cuando tengo esa poca luz.


Los puntos fuertes de esta paleta en mi opinión:

* Se funde muy bien con la piel

* Cubren perfectamente las manchitas e imperfecciones

* Y tiene muy buena duración




Punto a tener en cuenta:

Como os he comentado tiene mucha pigmentación, por lo que hay que tener mucho cuidado a la hora de coger producto. Lo mejor es aplicar de poco a poco, para que lo podamos trabajar bien y se funda perfectamente con nuestra piel.


¿La recomendaría?

Perfectamente si, tanto por la calidad como por su precio, me parecen unos correctores bastantes buenos sin tener que dejarnos un dineral en ellos. Su precio suele rondar los 12 -14 € dependiendo de donde lo miréis.


¿Qué os ha parecido? ¿La habéis probado?


Gracias por pasaros y nos vemos en el siguiente post




13 comentarios:

  1. L'oreal me funciona muy bien para maquillaje, la verdad. Lo único, es que no me hago tantas correcciones, apenas si aplico en el contorno.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esa paleta. La voy a probar para las ojeras porque parezco un panda jeje

    ResponderEliminar
  3. Tengo mi corrector salmon en las ultimas y creo que una paleta así me vendría estupendo, así que la miraré, gracias por la recomendación!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oye pues como que la voy a buscar jejeje me ha convencido a ver si para mi es tan fácil como parece jeje bss
    Como @87spo

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo pasar por una persona decente y sana en sociedad? una BUENA paleta de correctores haha ♥ me encantó que incluyeran un tono moradito, y uno verde, mi rostro es un foco rojo porque por mis alergias, siempre estoy rojita, y el corrector verde me ayuda mucho ♥ gracias por la reseña, se ve hermosa ♥

    ResponderEliminar
  6. Nunca supe como.usar correctamente la paleta no tengo esa exactamente... pero no deja de ser los mismos colores jeje yo lo único me que hecho es el corrector de ojeras y ni lo hago correctamente creo... Me ha venido muy bien tu reseña lo voy a poner en práctica a ver si aprendo ;)

    ResponderEliminar
  7. Bueno a mi todos los productos de L'oreal me gustan, es una marca que siempre repito, con productos geniales para el cabello, cutis y makeup, esta paleta se ve buena, no dudaría ni un segundo en darle una oportunidad. Gracias por mostrárnosla, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! la verdad que L'Oreal es una marca que me gusta, que de vez en cuando la utilizo. Tiene unos productos muy interesantes como los de maquillaje para la cara, para el cabello, etc. Lo que nos respecta a esta paleta se ve que es buena y seguro que le daría una oportunidad porque queda muy bien en la piel. Gracias por la recomendación y por el post. Un saludo desde laclaquetadelucy.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Había oído algo de ella o visto en algún anuncio. Yo soy de tener una paleta pero no suelo usar de diario. Esta tiene muy buena pinta, llevas todo en uno, es cremosa, cubre manchitas q eso me interesa mucho y encima se funde bien y encima es marca buena, así que me parece una muy buena elección.

    ResponderEliminar
  10. La he tenido en la mano varias veces pero, como tu también has comentado, soy más de stickers individuales que de comprar correctores en paleta. Aun así, es bastante interesante y con la calidad que comenta que tiene, lo mismo me apunto la próxima vez que vaya.
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Yo era más de usar un corrector para todo. Estas paletas me llamaban muchisimo la atención y me tocó una de otra marca en un sorteo. Sinceramente no tenía ni idea de como se usaban, así que me has sacado de dudas y me pondré manos a la obra a investigar sobre mi rostro. Gracias, a tuya es maravillosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. preciosa linea de tonos de color... me encanta... y creo que lo voy a pedir para reyes jejejeje ya que e stoy cambiando el chip y es por algo que he empezado el look... a parte de la marca L'Oreal ya tengo varios productos y me encanta... me da confianza aunque sea cara

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa =) que post más completo, gracias por darnos tanta información =) Sé que será util para más de una, como ya lo es para mí =) Me encanta L'Oreal, la verdad que siempre me han gustado sus productos. Un besito guapa <3

    ResponderEliminar