21 de noviembre de 2017

Black Friday en Notino ♥

Buenas chicas,

Ya se acerca el famoso Black Friday y como no, ya están lloviendo miles de ofertas para hacernos pecar y que se resientan nuestras carteras jeje.

Como se que os gustan ver las ofertas y así aprovechar dtos, os voy a contar lo que la web de Notino nos tiene preparado para este Black Friday.


Los descuentos que nos ofrecen son hasta un 60% de dto en cosmética, un 45% en perfumes y un 25% en las siguientes marcas, con el código black25es


* Foreo
* Babyliss
* Rowenta
* Remington
* Gillete

También tienen gastos de envío gratis en compras superiores a 50 € y otra promoción que nos ofrecen es que si compramos productos de la marca Makeup Revolution por un importe superior a 28 €, nos obsequian con una caja sorpresa del mismo importe o superior al gastado, con cositas de la marca.

Esta oferta será válida hasta el 26 de Noviembre del 2017 y si queréis os muestro algunas de cositas que yo tengo de la marca y que me han sorprendido bastante.

Salvation Intense Lacquer

Salvation Intense Makeup Revolution

Aquí tenéis un labial líquido de la gama Salvation Intense en el tono More Than I Could Give, un nude perfecto el día a día, con bastante brillo y sin sensación de pegajosidad en los labios. Trae 2 ml de producto.

More than I Could Give Makeup Revolution


Brow Pomade: Pomada para cejas

Brow Pomade Makeup Revolution


Si os gusta tener las cejas perfectas aquí tenéis una buena opción. Es una pomada muy pigmentada y que se trabaja super bien, y es perfecta para rellenar los pequeños huecos que podamos tener. Este es el tono Taupe, pero hay varios tonos más y trae 2.5 g.


Brow Pomade Makeup Revolution


Y por último os muestro una sombra low cost que me ha dejado sin palabras...


Baked Mono Eyeshadow 


Galactic Baked Mono Makeup Revolution

Es una sombra de ojos individual super especial, tanto por la apariencia como por la pigmentación. El tono que os muestro es Galactic y tiene unas vetas doradas mezcladas con marrón que dan un aspecto de oro viejo precioso.
Esta sombra trae 3.3 g que para mi opinión está super bien.

Os voy a dejar un swatch y otra imagen más de cerca para que podáis ver lo bonita que es ♥


Galactic Baked Mono Makeup Revolution



Galactic Baked Mono Makeup Revolution
No me digáis que no es preciosa ♥.

Bueno seguro que estaréis colapsadas ya de tantas cosas y ofertas para este Black Friday ¿no?
¿Tenéis la lista llena de cositas para pecar en este Black Friday? 

Contarme con que vais a pecar.

Muchas gracias por pasaros y nos vemos en el siguiente post.




13 comentarios:

  1. pedazo de descuentos, ya veremos si cae algo de notino, un besito

    ResponderEliminar
  2. Tu sombra es realmente espectacular aunque ahora mismo no recuerdo haber probado nada de esta firma ya que tengo muchas paletas de otras firmas y prefiero tener las sombras así que desperdigadas, de hecho estoy depotando muchísimas. Muy buenas ofertas las de esta web, le echaré un ojo, muaksss

    ResponderEliminar
  3. Si que es cierto que lo del black friday y que las ofertas tmb esten durante la semana hace que quiras comprar muchas más cosas como las que nos muestras. Aademás tienen muchos descuentos por lo que comentas que eso es algo que hace más apetecible para adquirir! De los productos que muestras el que más nos ha gustado ha sido Salvation Intense Lacquer. Es uno de los productos que nromalemnte tmb hacemos servir!

    ResponderEliminar
  4. Cada dia me gusta más este Black Friday, y con productos como estos es imposible no pecar este día.
    La sombra me parece perfecta para las próximas fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)

    El viernes negro se hizo para pecar jajajaja... pues nada que es verdad, estamos a tope con los mega descuentos que se acercan, yo ya tengo varios en la mira. Me gusta la propuesta de darte un regalito mas :) .. las sombras son las que mas me han gustado Galactic baked, el color es muy lindo hace años tenia uno parecido y me encantaba!!.. Gracias por la recomendación y yo pecare con esta oopción!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Unas grandes propuestas las que nos muestras para pecar en este Black Friday en Notino. Me quedo prendada de la sombra de Makeup Revolution, pues tiene una pigmentación espectacular y esos brillos dorados la hacen especial. No sé si pecaré mucho, voy a intentar comprar con cabeza este año que sino, mi bolsillo se resentirá y mi marido creo que me echa de casa jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que buenas ofertas.La verdad es que si miramos bien durante el Black Friday podemos conseguir unas gangas increíbles. No conocía Notino pero solo por las ofertas voy de cabeza . En cuanto a tus pedidos me ha impresionado mucho la crema para las cejas. Es algo que nunca me había decidido a maquillar y creo que desde ahora voy a comenzar a hacerlo y más ahora que puedo aprovechar estos descuentos tan apetecibles.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!
    Yo tambien he estado mirando las grandes ofertas y oportunidades del BLACK FRIDAY de Notino porque la verdad es que es una tienda online que a mi me gusta mucho. Me gusta mucho todo lo que nos muestas pero esa sombra de Make Up Revolution me ha dejado con la boca abierta de lo bien que pigmenta y el color tan bonito que tiene.
    A disfrutarlo todo con mucha salud!! BSS

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me has dejado alucionada un 60% descuento es un descuentazo, le tengo muchas ganas al foreo a si que me voy a pasar a mirar en Notino, es una tienda que no conozco pero por lo que comentas está genial, me pasaré con la wishlist a ver que me compro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! No conocia noctino pero me han enamorado todas las cosas que nos muestras, las quiero todas! Jejeje. Aun seguimos con el black friday asi wue seguro que me da tiempo de comprar algo en esta web. Gracias por avisar!
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    No conocía la web y tiene muy buenas marcas. El labial líquido que has escogido me parece ideal para resaltar los ojos y que los labios queden en un segundo plano, como por ejemplo con la sombra que has escogido, es preciosa, y da pena hasta meter la brocha. La pomada para las cejas no la conocía, no suelo ponerme productos en ellas. Muy buena compra. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! No conocía la web de Notino así que me ha encantado tu entrada porque me gusta conocer nuevas tiendas. ¡Menudos descuentazos! Es una lástima que ya haya gastado mi cupo para el Black Friday, porque si lo llego a saber antes seguro que hubiera hecho un pedido. El labial líquido tiene un color super bonito y natural. Me ha gustado la pomada para cejas porque estoy buscando algún producto de este estilo, tendré en cuenta la que nos muestras para probarla. La sombra de ojos es una auténtica maravilla. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima, no conocía la web de Notino y menuda cantidad de descuentos, productos y marcas chulas que tienen. Te vi esa sombra de ojos por Instagram y me dejo totalmente enamorada, aún siendo low cost tiene una pigmentación que ni algunas marcas caras logran conseguir. ¡Es una preciosidad de tonalidad!!!! Un besazo y feliz semana. :)

    ResponderEliminar