5 de diciembre de 2017

Review Sombras Mono Nyx Cosmetics

Buenas chicas,

¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? ¿Con ganas de empezar a tope una nueva semana?

Yo, para empezar bien el lunes lo voy a hacer con un nuevo post y así empezamos la semana de manera más productiva.

Y que mejor manera que con unas cositas Low Cost de la marca Nyx Cosmetics que tanto adoramos  ♥

Sombra mono nyx cosmetics

Hace poco me hice con estas 3 Sombras Mono, a las cuales les tenía echado el ojo desde hace tiempo, pero que por una cosa o por otra, no terminaba de lanzarme a por ellas.

Estas sombras son bastante famosas por ser clones de muchas de las sombras de Mac y la verdad que viendo swatches en las redes, no hay diferencia, bueno sí.. el precio.

A la hora de aplicarlas en el párpado, son bastante sedosas y muy fáciles de trabajar. Tienen una duración muy buena y más con una buena prebase.

Su envase es bastante compacto y perfecto para llevar en nuestro neceser, ya que es pequeñito pero con 2.5 gr de producto.

Son sombras muy pigmentadas y nada polvorientas que me han sorprendido mucho. Tienen una gran variedad de tonos que abarcan casi 170 sombras diferentes, que si te pones a verlas todas, eres incapaz de llevarte solamente una...

Los tonos que escogí esta vez fueron:

Sombras mono nyx cosmetics

Como no, tenía que elegir una morada, Deep Purple ♥ la cual en un primer momento por los swach que veía en internet no me terminaba de convencer y menos mal que al final la cogí, es realmente preciosa.

Las otras dos son bastante básicas pero especiales a la misma vez. Y es por los reflejos tan bonitos que tienen y que hacen que una vez aplicado en los ojos, haga una mirada preciosa.

Os voy a dejar los swatch que se que estáis con ganas de ver estas preciosidades ♥

Sombras mono nyx cosmetics


  • Sensual, un marrón ciruela con destellos que enamora a simple vista.
  • Deep Purple, un tono lila bastante luminoso 
  • Charcoal Brown, un marrón con destellitos y satinada que queda de lujo.

No se que opináis de estas sombras, pero en mi opinión son aparte de bonitas, perfectas para realizar cualquier look para estas fiestas que se acercan y hasta para realizar algún que otro regalito.

Tienen un precio bastante baratito rondando los 4 €, la podéis encontrar en Notino y en sus tiendas oficiales.

¿Qué os parece? Para mi son preciosas y pienso que se adaptan a cualquier tipo de look.

¿Con cual te quedas?

Gracias por pasaros y nos leemos en el siguiente post ♥.



23 comentarios:

  1. Ver este post nos ha dado ganas de tener algunas de las sombras además es el precio está muy bien comparado con otras marcas. Las tonalidades que muestras son todas geniales aunque nosotras nos decantaríamos por el deep purple ya que es un color que se adapta mejor a nosotras!

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya te comenté este post, me parecen preciosas las tres.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. NYX has great products with great pigmentation, thanks for the share. Keep up the posts.
    Scarlett

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Que sombras mas bonitas y mas pigmentadas, he de decir que de esa gama no tengo ninguna y por lo que veo tengo que hacerme con alguna porque son una preciosidad. La sensual es mi favorita creo que queda genia para hacer un ahumado e marroncito.
    Me lo apunto para la siguiente compra en Maquillalia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No me puedo creer que estas maravillas cuesten nada más que 4€, tengo que echar un vistazo a esa página porque me han parecido una compra estupenda, la que más me gusta la deep purple. Llevo ya una temporada que no me echo sombras de ojos y me apetece empezar de nuevo sobre todo después de leerte, además dices que no son polvorientos, pues genial. Gracias por compartir.
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. No soy yo muy amiga de NYX porque tengo un poquito de enfado porque siguen sin poner tienda en Granada. Antes solía comprar en Primor pero claro ya no trabajan con la marca.
    Pero estas tres sombrillas que nos enseñas me encantan así que lo más seguro es que me haga con ellas aunque sea online. Te sigo, además me suenas mucho de hace un montón.

    ResponderEliminar
  7. Hola debo decir que no me agrada el maquillaje pero amé tu foto 📷 probando en tu brazo 😍😍😍😍😍igual debe verse perfecto en la piel 😘
    Besos

    ResponderEliminar
  8. hola!! para empezar que tengan 170 colores me ha dejado alucinada. me gusta que sea sedosa, que no desprenda mucho polvo porque luego se pringa todo, es compacta y pequeñita con lo que ocupa poco para transportar, se ve que pigmenta super bien y encima de durabilidad muy buena. mira cuando las he visto en el envase la sensual es la que mas me ha gustado, pero después de ver los swatches, la deep purple me ha ganado más :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Nunca he probado esas sombras porque siempre tuve miedo de que fueran polvosas y sin pigmentación (por lo baratas que son). Pero wow, tu swatch es muy bueno, definitivamente me cambiaste la opinión.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!! me gustan las sombras mono; las que traes hoy de nyx tienen unos colores combinables y ponibles y las prefiero a las paletas porque con 2 o 3 cuando vas de viaje suele ser suficiente. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Jamás podría imaginar la pigmentación que tienen estas sombras al verlas. Es increíble. Además los colores son super bonitos.Y de precio son una auténtica ganga por lo que me las apunto para una próxima compra.

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Fascinantes estas sombras por varios motivos: la gran pigmentación que tienen, lo baratas que son y que tengan 170 sombras, esto me alucina y yo sin ninguna jijiji. La verdad que son ideales para los looks de ahora de las fiestas. Si me tuviera que quedar con alguna optaría por la sensual que desde que la vi me enamoró.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Son una apuesta segura las sombras mono de NYX Cosmetics. Yo tengo un par y me maravilla su cremosidad, suavidad, lo bien que pigmentan y como se trabajan, necesitan que nos paremos frente a ellas en el stand y dedicarle un buen rato a verlas, tocarlas y decidirnos por un par de ellas. De las que nos muestras las que más me gusta es Deep Purple por ser morada, tengo afición por ellas, pero cualquiera de las tres que has escogido son fantásticas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. hola guapa, no he probado todavía nada de la marca NYX cosmetics, pero viendotelo tanto al final, tendré que cogerme algo y probar, estas sombras se les ve muy bonitas y útiles

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Me ha gustado mucho la review que has hecho sobre estas sombras mono de Nyx. De esta marca sólo he probado unos labiales, que me gustaron mucho, y estoy deseando probar más cosas. Estas sombras son una gran opción, las buscaré la próxima vez que realice un pedido online. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa, desconocía que las sombras Mono de Nyx Cosmetics son como clones de otras más·exclusivas" y como bien dices a un precio menor que merece mucho la pena.
    Me gusta que no sean polvorientas, es algo que no soporto el tener que estar retocando porque caen los polvitos a la cara..y por supuesto imaginaba que ibas a escoger una moradita!! ¡Vivaaaaa!!!! Es muy chula pero la marroncita con destellos también me ha encantado, ya estoy tardando en pasarme por Notino a ver que encuentro entre tan amplia variedad de colores y tan baratos. ¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. No soy muy de comprar sombras sueltas, que luego nunca me acuerdo de utilizarlas, pero estas me han parecido realmente bonitas y especiales, ¡Y pigmentan un rato!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Cuando las enseñaste por Instagram ya me quedé prendada de su pigmentación... la verdad es que tienen una pinta genial. No tengo sombras mono de Nyx, pero sí que tengo algún producto y no pintan nada mal! Tienen productos geniales a precios asequibles. Gran descubrimiento :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa
    Yo soy super fan de Nyx, me encanta porque ofrecen una gran variedad de productos a unos precios geniales. Y es sinceramente no necesito irme a otras marcas de alta gama, esta me encanta
    Me gustan mucho las sombras mono que nos enseñas, como bien dices son perfectas para crear los makeups ideales para estas fiestas. Mi favorito el Charcoal Brown, lo veo bonito y además muy versátil
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Definitivamente me quedo con el Deep Purple, yo soy fanática de las tonalidades moradas y este color de sombra me ha fascinado, además ese aspecto nacarado es perfecto tanto para el día como para la noche, gracias por esta grandiosa recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Fijate que a mi me encantan estas sombras. Siempre me han llamado la atencion pero confieso que solamente tengo una y es para iluminar.
    Me has dejado con la boca abierta cuando he leido que suelen ser clones de las de MAC ya que por poco dinero tenemos unas sombras de muy buena pigmentacion y que se trabajan de maravilla..
    ciertamente no necesito ninguna mas...Pero es que los colores que nos muestras son super tentadores.... quizas compre alguna mas. BSS

    ResponderEliminar
  22. Hola, hace mucho años que veo estas sombras por los blogs y los canales, siempre hablan tan bien de ellas, pero nunca me he decidido a comprarlas, me ha gustado mucho la sensual, gracias por la reseña, bs

    ResponderEliminar
  23. Hola bella los 3 tonos son divinos pero yo me quedaría, sin duda alguna, con el tono Sensual ya que creo que puede dar pie a un montón de looks más o menos atrevidos.. las otras dos son preciosas pero esta sombra me ha enamorado, es muy yo. Muakss

    ResponderEliminar