5 de febrero de 2018

Febrero - Mes del Amor ♥

Buenas chicas,

Madre mía que frío más grande esta asolando ahora mismo España entera ufff , aquí en Málaga no estamos acostumbrados a tanto frío y estamos congelados jeje.

Pero bueno es lo que toca que para eso estamos en Invierno 😊

¿Y que nos trae este mes de Febrero para celebrar?

San Valentin ♥ y por eso es el mes de amor, aunque yo siempre digo que todos los días hay que celebrar el amor.



Ya se que muchas diréis que es consumismo y que es invención de los grandes almacenes, pero a todo el mundo le gusta que se acuerden de ellos en ese día tan marcado * 14 de Febrero *

Para los que estéis perdidos y no sepáis muy bien que regalar, os dejo este enlace en el que encontrareis muchas ideas para esa persona especial.



Ideas para san valentin👈


Espero que encontréis ese regalos especial.



3 comentarios:

  1. Pues ni te cuento en Granada...¡¡horroroso!! jajaja Vamos a tener que ponerle un chalequito a San Valentín XD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me da lo mismo que sea consumismo, me gusta y punto jjaja.Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. En Barcelona nos estamos helando!!! Pues a mi me encantan los detalles para San Valentín!!
    Besicos!

    ResponderEliminar