25 de marzo de 2018

Piel calmada e hidratada con Vichy

Hola chicas,

Como ya sabéis tengo la piel mixta con tendencia acnéica y hace poco, gracias a un estudio de la piel, descubrí que también la tenía deshidratada.

Yo era de las que pensaba, que como la iba a tener deshidratada, teniéndola grasa y gracias a ese estudio, aprendí que siempre hay que hidratar todas las pieles, sean del tipo que sean.

Las que tenemos pieles mixtas/grasas, siempre tendemos a usar productos astringentes para eliminar ese exceso de grasa, y lo único que conseguimos es resecarla. Se solo usamos productos de este tipo y no aportamos hidratación, no luciremos una piel sana y bonita.

Siempre he confiado mucho en productos de parafarmacia, como Vichy, la cual me ha cuidado bastante la piel.

Disponen de una amplia gama de cuidado, para todo tipo de pieles y de edades, siendo una de las mejores marca de cuidado facial.

Cuando supe de la deshidratación de mi piel, me puse a buscar un producto que me ayudara a cuidarla y di con una mascarilla que me deja la piel hidratada, fresca y luminosa.

Os presento a mi producto fijo de cuidad facial: Vichy Mineral Masks

mascarilla_mineral_calmante_vichy_notinoes


Esta mascarilla está indicada para pieles sensibles, con rojeces y piel deshidratada, proporcionando hidratación y calmándola en el momento.

Tiene una textura tipo gel acuoso muy refrescante, que facilita mucho su aplicación, ya que se reparte super bien por todo el rostro.

mascarilla_mineral_calmante_vichy_notinoes


Uno de sus principales puntos fuertes es que está enriquecida con Agua Thermal Mineralizante, con lo que nos va a aportar ese chute de hidratación extra que perdemos a lo largo del día.

Es Hipoalergénica, no tiene parabenes y es no comedógenica.

La marca nos dice que al momento notaremos, la piel más hidratada, fresca y suave, tal y como exponen en un estudio que hicieron:

- Piel hidratada para el 88% de las mujeres*
- Piel más fresca para el 79% de las mujeres*
- Piel más suave para el 80% de las mujeres*

Esta mascarilla se tiene que aplicar sobre la piel limpia y seca. La dejaremos actuar durante 5 minutos y masajear el exceso de producto que haya quedado con suaves movimientos circulares. No necesita aclarado y la podemos usar entre 1 y 3 veces a la semana.

mascarilla_mineral_calmante_vichy_notinoes


En mi caso os cuento.... me la apliqué por la tarde con mi brocha de silicona y al momentos sentí un frescor muy agradable. Las zonas que tenía mas sensibles me las calmó y a los 5 minutos ya estaba casi toda absorbida. Al tener textura gel, a la hora de masajear pasados los 5 minutos, deja la piel un poco pejagosa, pero nada molesta, ya que no es de tirantez. Si no podéis dormir con esa sensación de tener la piel pegajosa, como yo, antes de dormir me eche un poco de agua en la cara y esa sensación desapareció.

A la mañana siguiente, me note la piel super suave, limpia, calmada y con un brillo de hidratación super bonita.

Lo podéis encontrar en sobre monodosis o en su tamaño normal que es de 75 ml, lo cual da para muchos usos.

El envase de cristal (hay que tener cuidado de que no se nos caiga) es una monada, con un tono turquesa digno de fotografiar.

mascarilla_mineral_calmante_vichy_notinoes


Tiene como detalle un espejo en el tapón que puede resultar bastante útil.

Su precio ronda los 16 € y la verdad que mi piel me lo está agradeciendo.

En conclusión, sin duda si tenéis la piel sensible o deshidratada os la recomiendo sin dudar, tanto por su calidad como por su precio. No hace falta invertir mucho para lucir una piel bonita y sana.

Y vosotras ¿como cuidáis vuestra piel?

Nos leemos amores ♥




13 comentarios:

  1. Textura gel en un producto para hidratar el rostro, se ve muy bien. Es una lastima que no vengan a mi pais, pero seguro Al viajar hacia alla la busco! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay Vichy en tu país? Pues debería porque es una maravilla, y sin duda, cuando viajes apuntala. Un besito

      Eliminar
  2. ¿Entiendo por tu review que es lo que se conoce como sleeping mask? ¿Y por la mañana no se tiene que retirar porque ya se ha absorbido? Me resulta curioso, y creo que me iría bien que de tanto usar astringentes...bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una Sleeping mask que por las mañanas con solo lavar la cara con agua, se ve el resultado, piel suave, lisa e hidratada. Es genial si usas muchos astringentes. Besitos

      Eliminar
  3. Hola.
    Quiero esa mascarilla,e has dejado con ansias de probarla ya que busco todos los puntos que has descrito para mi piel: hidratación, frescor y suavidad. Además no la veo nada cara para todo el contenido que lleva si dices que cunde muchísimo, aparte que siempre es bueno invertir en algo que sea para bien, nos de confianza la marca como es vichy y encima funcione a la perfección. Me la apunto. Gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amore, la verdad que me ha sorprendido mucho, deja la piel preciosa al levantarnos y como bien dices, para la piel hay que invertir y encima no es nada cara. Me alegro que te haya gustado. Un besito

      Eliminar
  4. Hola!! Pues yo era de las que pensaba lo mismo con la deshidratación. Mira me vendría genial, además de que me gusta mucho Vichy, mi piel es sensible, con alguna rojez a veces y a zonas deshidratada. Me gusta el formato gel y que en 5 minutos ya esté hecho y encima sin aclarado. Estoy segura que me podría ir genial y está muy bien de precio, me a apunto! besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido todo un descubrimiento y deja la piel super hidratada. Me alegro que te haya gustado. un beso

      Eliminar
  5. Hola, guapa. Pues yo tengo la piel como tú: grasa, con tendencia acneica y no sabía que la tenía que hidratar. Qué desastre. Me gustan mucho las cremas (todavía no he probado ninguna mascarilla) que tengan textura de gel porque son más sencillas de aplicar y el frescor que dejan en la piel es súper agradable. No había probado este producto en concreto. ¿Sabes si Vichy tiene la crema hidratante con la misma textura y de la misma gama? Porque sí es así, me interesaría mucho comprarla. Muchas gracias por el descubrimiento. Y me alegro que la mascarilla te haya funcionado. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, si tiene la crema de la gama y es otra maravilla. Ya me contarás si la pruebas. un besote

      Eliminar
  6. Hola guapísima. Me ha encantado tu post sobre esta mascarilla de Vicky. No he probado nada de la marca y tengo muchas ganas de hacerlo así que creo que me voy a decidir por este producto porque me vienen de perlas los que tienen esta textura por mi piel mixta. Muchísimas gracias por la recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y si la pruebas te va a enamorar. Ta me contarás. Un beso

      Eliminar
  7. Me alegro que te haya gustado y la verdad que me ha sorprendido mucho. Es una marca de toda la vida. Saludos

    ResponderEliminar