8 de abril de 2018

Review 16 H Lip Colour Dermacol

Hola Chicas!

¿Qué tal estáis? Yo aquí de domingo poniéndome al día tanto en Instagram como por aquí 😏

Por si no me seguís por Instagram, os animo a que me sigáis ya que comparto muchas cositas, todos los días. Me podéis encontrar como Nesamakeup

Hoy os vengo a hablar sobre un producto que está arrasando por los mundo beauty y que es una auténtica pasada.

Os hablo de Lip Colour 16h de Dermacol pero antes de nada no se si conocéis esta marca, que supongo que si, porque uno de sus productos más top es la base de maquillaje Cover que es una autentica pasada, en cuanto cobertura y durabilidad y que os hablaré muy pronto de ella.

Es una marca Checa que lleva en el mercado desde los años sesenta del siglo pasado, que nació y creció en los estudios de cine Barrandov de Praga, que os va a sorprender por su durabilidad y sobre todo es una de las más usadas en cuanto a caracterización, fotografía, y está muy asociada a actrices, modelos, etc ya que cubre todas las necesidades de la piel.

Bueno pues vamos a ver ahora en detalle un labial de gran duración que nos promete 16 h.

Lip_Colour_16h_notinoes



Lip Colour 16 h, es un producto que nos va a aportar color y brillo en formato bifásico, muy cómodo de aplicar ya que su aplicador se desliza super bien por los labios, dejando un color uniforme y precioso.

Lip_Colour_16h_notinoes


Como os he comentado, es un producto bifásico por lo que tiene 2 productos, la parte 1 que nos va a aportar el color y la parte 2 es la que nos va a aportar la intensidad y el cuidado extra para que nos dure mucho más tiempo en los labios y que no nos reseque, gracias a los aceites naturales, cera de abeja y vitamina E.

Lip_Colour_16h_notinoes


Nos recomienda la marca que apliquemos el color sobre los labios y dejemos secar durante 1 minuto, y aplicar a continuación el paso 2.

Con el paso de las horas el color queda intacto, aunque lo que si va desapareciendo es el toque brillante, pero el color queda fijo.

Si queremos que vuelva a tener ese brillo, podemos retocar con la parte 2, y queda de nuevo como recién aplicado.

Lip_Colour_16h_Dermacol_notinoes


El que os muestro es el tono 11 uno de los más claritos, un tono rosita perlado con destellos, queda super bonito para el día a día, pero dispone de una amplia variedad de tonos, a cada cual más bonito.

Os dejo la gama de tonos, de su web:



En mi opinión es un labial fijo muy recomendado, muy cómodo y que me ha sorprendido muchísimo.
Trae una cantidad de 4,8 ml y donde mejor precio lo he encontrado es en Notino, a un precio de 8,70 €.

Sin duda todo una maravilla y que seguro me haré con algún que otro tono más, sobre todo el 06 y 12, me parecen preciosos.

¿Qué os ha parecido?








2 comentarios: