23 de mayo de 2018

Corrector Fit Me de Maybelline - Review


Hola chicas,

¿Cómo va esa semanita? Yo con ganas de finde J

Hoy os voy a contar como me va con el corrector tan famoso de Maybelline.

corrector_fit_me_maybelline_notinoes


Para poneros en antecedentes, os comento que mi piel, aunque sea mixta, la tengo deshidratada y en la zona de la ojera hay veces que me la noto mucho más reseca.

Yo no era una persona de usar mucho corrector, pero si me he dado cuenta, que, si me lo aplico en la zona de la ojera, aunque no tenga ojeras para camuflar, me siento esa zona mucho más iluminada y confortable.


Para empezar que contar que ya no sepáis del famosísimo Corrector Fit Me ….

Es un corrector en formato gloss y con envase de plástico, cosa que me encanta, ya que así podemos aprovechar hasta la última gota cortando el envase, con un aplicador bastante bueno, ya que llega sin problemas a cualquier zona que queramos cubrir.

corrector_fit_me_maybelline_notinoes


Lo que nos promete es aportar un color natural, cubriendo las imperfecciones y ojeras, e iluminar la mirada.

Es un corrector que me sorprendió mucho, ya que se adapta perfectamente al tono de la piel y me atenúa los signos de fatiga, sobre todo por las mañanas cuando tenemos todo el sueño del mundo ZZzzzzz

Tiene una textura ligera, pero sin ser especialmente líquida, y cremosito lo que hace que se extienda perfectamente por la piel, con una cobertura media.


corrector_fit_me_maybelline_notinoes


Es perfecto para unificar el tono y dar ese toque de luz que queremos, sobre todo cuando queremos un look natural.


Conforme va pasando el día, no noto que se haya movido de la zona, ni que me cree pliegues, vamos una maravilla, ya que tampoco noto que me reseque la zona de la ojera.

Yo me lo suelo aplicar de dos maneras, con un pincel y luego lo asiento con la yema de los dedos, o con mi mini esponjita que directamente lo extiende y al aplicarlo a toquecitos, conseguimos que nos dé más cobertura y luminosidad. Es muy fácil de trabajar y se funde perfectamente con la piel.

corrector_fit_me_maybelline_notinoes


Tiene varios tonos, pero en mi caso el elegido es el 15 Fair, es un tono muy natural que, a mi piel, le viene genial.
Otro punto a favor de este producto es su precio, ya que suele rondar los 5 / 7 €, ya sabéis… dependiendo donde lo compremos.

La cantidad que trae es de 6,8 ml y la verdad que es uno de mis favoritos. He probado otros de alta gama, pero al final siempre tiro de este.

¿Seguro que lo habéis probado, pero que opinión tenéis de él?

Gracias por pasaros amores ♥

4 comentarios:

  1. Con tantos correctores que hay a la venta, a veces te olvidas de los que funcionan tan bien como este!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Yo estoy al acecho de un corrector con este formato y este lo estuve mirando el otro día, pero después de leerte creo que me animaré porque si cubre y da buen resultado ya lo necesito, además es muy buena marca y no es nada caro. Así que para la lista que se va. Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues mira yo no lo conocía jeje pero ahora que me has hablado de el fijo que lo probaré. Tenía miedo a que rendirse a resecar o a moverse y por lo que nos cuentas nada, así que genial. El hecho que unifique y de luminosidad es otro punto a su favor, yo tampoco soy de ojeras pero si me noto la zona mejor al darme alguna vez. El aplicador también me gusta mucho y es muy útil para transportar. Me mola, ya te contaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Me viene de perlas tu review porque tengo muchas ganas de probar este corrector de Maybelline, en mi último pedido a Primor estuve a punto de pillarlo. La verdad es que después de leerte me has terminado de convencer totalmente y lo pediré sin dudarlo porque no paro de leer buenos comentarios. Muchas gracias por tu recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar